Colegio de Contadores La Paz
El Colegio de Contadores de La Paz y el Consejo Técnico Departamental, con el auspicio del Colegio de Contadores de Bolivia, los colegios departamentales... SISTEMA DE FACTURACIÓN EN LINEA Resolución Normativa de Directorio 10200000017

El Colegio de Contadores de La Paz y el Consejo Técnico Departamental, con el auspicio del Colegio de Contadores de Bolivia, los colegios departamentales de Oruro, Chuquisaca, Tarija, Beni, Pando, Potosí y los colegios provinciales de Quillacollo, Bermejo, Gran Chaco y Riberalta, invitan cordialmente a todos sus asociados y personas particulares al SEMINARIO VIRTUAL: SISTEMA DE FACTURACIÓN EN LINEA, RND: 1020000017, los días 03 y 04 de agosto de hrs. 19:00 a 22:00, inscripciones en los respectivos colegios.